Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ella Fitzgerald – Sleigh Ride

Escuchar

Mi segundo tema para este Especial Navidad 2021, taaaaampoco va a sorprender ni a propios ni a ajenos. He elegido un tema navideño de Ella Fitzgerald, la dama, la diosa.

He programado a Ella mucho menos de lo que me hubiera gustado, quién sabe, tal vez vengan nuevas ocasiones para hacerlo. Es junto a Billie la voz que más me ha acompañado en mi vida. En los momentos felices, como los que vivo ahora rodeado de familia, amigos, y alucinantes compañeros de aventuras.

Quiero recordar en estos momentos Salva Simó, mi director en Dragonkeeper, a Larry mi productor, una de las personas más valientes que conozco, a Bárbara, a Victor a Juanjo mi inseparable compañero supervisor de animación, y quiero acordarme de Ainara, Lucía, y todo mi alucinante equipo de animadores, que están llenando no solo la peli, sino también mi vida de inspiración y brillantes momentos de arte lúcido y explorador. Carlos, Marc, Raphael, Elsa, los Franes, los canos y tooodos los demás. Sois una gente maravillosa.

Pero Ella no solo me ha acompañado en momentos felices. También en momentos muy duros, tristes, y otros solitarios. Momentos de tormentas en medio de la nieve, momentos de rocas desnudas y escarpadas o ciudades oscuras que te despojan de todo signo de hogar. Entonces, aún en esos momentos, siempre estaba Ella.

Os dejo un Sleigh Ride dulce y despreocupado, que contiene sin embargo una cantidad de amor en forma de jazz puro que puede ser verdaderamente un bálsamo, un vaso de licor, un trago dulce de lo más dulce que alguien necesite beber.  

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5