Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Doja Cat – Say So

Escuchar
tiktok

Seguimos escuchando y, en este caso, practicando coreografías con la ayuda de la red social de moda TIKTOK.

Otro de esos temas que hemos conocido este año gracias a la multitud de adolescentes que ponen en práctica sus bailes con una canción desconocida es SAY SO. Un chute de música disco agradable de una artista llamada DOJA CAT.

DOJA CAT es una rapera y compositora estadounidense de Los Ángeles que se dio a conocer en 2012 con la ayuda de una web llamada SOUNDCLOUD. Una web que todavía existe y que permite a cantantes y grupos desconocidos publicar sus trabajos a ver si así logran el éxito que todos sueñan.

En el caso de DOJA CAT lo logró y cuando todavía no era ni mayor de edad, con 17 años, firma su primer contrato discográfico con el sello RCA. Después pasan los años, tiene algunos aciertos y algunas sombras en su carrera. Pero es en 2020 cuando la cantante logra el éxito mundial.

Lo hace con una canción llamada SAY SO. Aparece en un álbum publicado en noviembre de 2019, pero no es hasta que el público adolescente la usa como banda sonora de algunos retos coreográficos en TIKTOK cuando la canción se convierte en un éxito internacional.

De hecho, se cuela entre las canciones más escuchadas del 2020. Y no sólo eso. Su éxito la coloca a la altura de las grandes cantantes del momento. Y, de hecho, provoca que la famosa rapera NICKI MINAJ le proponga hacer una nueva versión de este SAY SO cantando juntas. Canción que se convierte en el primer número 1 para las dos artistas. Así que jugada redonda para ambas. Y en verano sería otra famosa, ARIANA GRANDE, quien contaría con ella para uno de los temas de su nuevo álbum. Sin duda, un gran año para DOJA CAT gracias a los bailes de TIKTOK.

Prepara tú también una coreografía y disfruta de este SAY SO…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5