Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

All4 Gospel Choir – Take a Trip (Gospel Ship)

Escuchar
All4Gospel

Supongo que después de escuchar Amazing Grace por Halem Gospel Choir tienes una mejor idea de lo que intentaba describir, del poder del góspel y cómo sale del alma para llegar a lo mas profundo de quien escucha. Yo, personalmente he asistido a una misa góspel en el Harlem neoyorquino y fue una experiencia….sí…religiosa…por supuesto. Y te habla alguien que no pisa una iglesia, pero lo cierto es que me sentí parte de algo muy grande. Esa gente que estaba allí y que acudían todos los domingos me aceptaron como uno mas y me invitaban a participar de su celebración a la vida, a su fe y al amor. Cuando terminó y salimos a la calle, podía ver sonrisas, besos, abrazos y gente muy elegantemente vestida. Y me decía a mi mismo…Oh boy, si tuviera esto mas cerca de casa iría mas a menudo a misa. Por aquel entonces, era un turista en Nueva York.

En España también se canta góspel del bueno. All4Gospel es un coro Góspel de Madrid que lleva ya unos cuantos años trabajando. Esta semana estuve hablando con dos de sus voces en una entrevista. Pero antes, ¿qué te parece si les escuchamos?

En este programa puedes escuchar tanto la entrevista con All4Gospel, como dos temas cantados por este coro: Take a Trip (Gospel Ship) y Oh Freedom. Disfruta de esta sesión especial de música góspel que puedes escuchar a partir del minuto 13:45 del programa.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4