En el año 1966, un joven británico llamado David Bowie graba sus primeras canciones con el sello discográfico Pye Records. Pero ninguno de esos temas logra colocarse en las listas de éxitos, ni siquiera en una última posición.
Parecería que su carrera iba a fracasar. Pero entonces el que se convertiría en su manager, Kenneth Pitt, pone el dinero de su propio bolsillo para pagar una nueva grabación de estudio. Pitt lleva los discos de acetato de esta sesión a un ejecutivo del sello Decca Records.
¿Qué vería este ejecutivo en este joven y desconocido David Bowie que sin pensárselo dos veces decidió ficharle? No sólo eso. Le garantizó la grabación de un álbum completo que pagaría la discográfica. Y 250 libras de la época como avance por los derechos de autor y las futuras ganancias del disco.
Esa grabación daría forma al primer álbum titulado como el propio cantante, David Bowie. Album con 14 canciones, todas compuestas por Bowie. Y donde aparece un tema titulado Come and Buy My Toys. Ven y compra mis juguetes.
Desde luego, que con este álbum, Bowie conseguiría vender desde entonces, desde ese año 1967, muchos juguetes, muchos álbumes y muchos éxitos. Creatividad y talento desbordan estos 14 temas. Y como muestra, un botón, un juguete… Come and Buy My Toys