Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Connie´s Inn Orchestra – How Am I Doin’, Hey Hey

Escuchar
concierto

Y ahora volvamos a Missouri, donde nació el 21 de Noviembre de 1904 el clarinetista y saxofonista Coleman Hawkings. Pensad, queridos cats que el saxo no fue siempre el rey del jazz que ahora sabidamente conocemos. Era un instrumento nuevo usado como sustituto del trombón. Si el saxo es hoy lo que es, es por encima de muchas cosas gracias a Coleman Hawkings. ¿Creéis que se puede decir de ningún otro músico del mundo que cuente entre sus imitadores al mismísimo Lester Young?
Y no hay más que hablar. Estamos donde tenemos que estar y cuando tenemos que estar, en el legendario nightclub que el bueno de Conrad Immerman tiene en medio del Harlem, en 131st Street and Seventh Avenue y vamos a escuchar otro melocotonazo hundred per cent bailable de la Connie´s Inn Orchestra liderada por Fletcher Henderson, grabada en algún momento entre 1931 y 1934, donde brilla especialmente este maestro de maestros en el saxo tenor, acompañado por el fabuloso y  muy ellingtoniano cornetista Rex Stewart a la trompeta.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Abraham López Guerrero
Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7