Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

China Moses – Crazy Blues

Escuchar
bajo

Esto de las canciones que hablan de la locura es viejo. Tan viejo como un buen blues de, por ejemplo, hace más de un siglo. Crazy Blues. Tema grabado por primera vez en 1920. Dicen que esa primera grabación de Mamie Smith es la primera en la que figura la palabra Blues en el título de una canción. Curioso ¿no? Al menos, la primera protagonizada además por un artista negro.

Esta grabación, que la puedes escuchar por ahí, está un poco polvorienta ¿sabes? Sí, es de esas viejas grabaciones que seguro le gustan a mi compadre Abraham. Que suenan a tesoro descubierto en un viejo baúl del desván. Pero que tiene mucho, pero que mucho polvo acumulado.

Así que yo prefiero sacarle brillo a este temazo grabado por mucha gente. Y hacerle relucir como si hubiera sido grabado este siglo. Para eso llamo al escenario a China Moses. Una de esas voces con personalidad que lo mismo graba un tema de jazz que un buen blues. Quién mejor que ella para recuperar todo un clásico y ponerle algo de blues a la locura. Crazy Blues…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2