Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Childish Gambino – This is America

Escuchar
Nueva York

Este programa se publica tal que un 4 de julio. Y es escuchar esa fecha y rápidamente pensar en Estados Unidos. 4th of July. Es el día de la independencia de ese país. Algo que lo tenemos muy presente por las películas y series de televisión que hemos visto a millares.

Childish Gambino hizo su propia interpretación patriótica de lo que, para él, es América. Ese Estados Unidos que, no lo olvidemos, también está lleno de armas por todas partes y de excesos de violencia policial.

El éxito de esta canción This is America se debió en gran medida a un videoclip impactante que triunfó en Internet. Fue tal la repercusión que el tema consiguió lo que poca gente ha conseguido a lo largo de la Historia. Entrar directamente al número 1 de las listas de éxitos.

Y por aquello de que Childish Gambino (o Donald Glover que es su verdadero nombre) hace de todo, se puede decir que ha sido el segundo actor-cantante en lograr entrar directamente al número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1