Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regina Spektor & The Strokes – Modern Girls & Old Fashion Men

Escuchar
bajo

La siguiente pista está interpretada por una banda y una cantante que ya han pasado por mi sección New York State of Mind. La banda neoyorquina The Strokes y la cantante americana nacida en Moscú Regina Spektor.

Creo recordar que barajé la posibilidad de incluirla en la sección en un programa dedicado a los dúos. Me gusta este tema por el alto contraste de voces. Regina y el cantante de The Strokes, Julian Casablancas, cantan diferentes melodías y diferentes letras dentro de la misma canción. Sus voces se solapan a lo largo de toda la canción, parece como si se estuvieran persiguiendo el uno a la otra.

Las cualidades de la voz de Regina son su pureza y la forma en que parece frágil y tenue. La voz de Julian, por el contrario, suena gutural, áspera y seca. Cuando cantan juntos, es como si la voz de Julian llevara la base de la canción, mientras que la de Regina le da el toque nostálgico. Es muy divertida para tus oídos.

Las cualidades de sus voces van al hilo de la letra y el mensaje de la canción. Piensa en el título, Modern Girls & Old Fashion Men… Regina interpreta a la chica moderna, mientras que The Strokes son los hombres pasados ​​de moda.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2