Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Billie Eilish – Bury A Friend

Escuchar
playa

Damos un salto a la época actual. Y lo hacemos para escuchar un tema algo siniestro, incluso diría que tétrico, donde su protagonista tiene pesadillas por la noche y sueña con enterrar a un amigo.

BURY A FRIEND así se llamaba este tema de la cantante BILLIE EILISH. Artista revelación del 2019. Ha marcado un hito en la historia de la música al conseguir el éxito con un álbum que grabó con la ayuda de su hermano en su propio dormitorio. BILLIE EILISH y FINNEAS O’CONNELL (que así se llama su hermano) han demostrado que no sólo se puede grabar un disco en tu propia casa, sin contar con un estudio de grabación. Sino que además se puede triunfar con este formato.

Unos dos millones de discos vendidos en 2019. Pero, claro, esto hoy en día no significa casi nada. Si te digo que ha alcanzado el año pasado más de 2.360 millones de reproducciones en las plataformas de Internet, eso ya es otra cosa. Además, arrasó hace unas semanas en los GRAMMY, los premios de la música de Estados Unidos, donde se llevó todos los principales galardones.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Billie Eilish
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5