Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Big Soul – Sweet Thang

Escuchar
dulces

Sirva este arranque del programa como toda una declaración de principios. Porque si pensabas que un programa de PLAYJUKEBOX dedicado a CANCIONES MUY DULCES iba a ser un programa almibarado, no te equivoques… aquí habrá pop, oldies, salsa, pero también rock del bueno.

En el programa ya hemos hablado en otra ocasión de esta banda californiana llamada BIG SOUL a raíz de su tema John Lee Booger. Un caso bastante curioso de grupo que sólo triunfó en Europa. Y dentro de Europa, prácticamente en Francia a donde llegó una cinta a manos de un DJ que se dedicó a pincharles en su discoteca. Luego llegó a los oídos de alguien en la discográfica Sony de Francia y les hicieron llamar para que viajaran desde California hasta Paris.

BIG SOUL mezclaban el rock con el funk. Una mezcla explosiva de la que eran bastante alquimistas. Lástima que no haya más gente que practique esa misma mezcla de estilos.

Con este Sweet Thang arrancaba su álbum de presentación. Y con este Sweet Thang hemos arrancado hoy nosotros para dejar claro que no os vamos a llenar de baladas o temas pop pegajosos. ¿Pegadizos? Puede que sí. Pero sin pasarse con el azúcar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1