“Siempre me ha servido escribir, para entenderme, escucharme, interiorizar y lidiar con mis emociones. Creo que es el verdadero motivo por el que soy compositora y cantante”.
Quien dice esto es Anna Linares y con este nombre firmaba sus canciones hasta hace unos meses. Entonces decidió cambiar su nombre artístico a SAGI.
Y como SAGI la podemos escuchar ahora en un tema titulado Juguete Viejo. Sobre esta canción volvemos a escuchar sus propias palabras cuando la describe así:
“Quise contar una historia de desamor, pero dándole una nueva perspectiva, y utilicé la metáfora de “Juguete Viejo” para mostrar cómo a veces las personas se utilizan por interés, y en el momento en el que dicho interés desaparece, dejas de existir y te desechan como a un objeto usado. Es un himno de fuerza y ejercicio de amor propio, fruto de un proceso de madurez, con el que cualquiera puede sentirse identificado si ha pasado por alguna situación similar”.
Y a esto añado ya yo… Ojalá que todos esos juguetes y todas esas personas que se cruzan ahora en tu vida, no se conviertan con el tiempo en juguetes viejos.