De vez en cuando, te habrá pasado a ti seguro más de una vez, estás escuchando la radio, enlazando un vídeo con otro en YouTube o dejándote llevar por el algoritmo de Spotify y sus relacionados….y de repente, el tiempo se para. Suena una canción que te deja como petrificado, quieto en el sitio.
Esto es lo que me pasó la primera vez que escuché la moneda extra de hoy. Un tema titulado Clean Horizon. Su autor, Justin Sullivan, describe así la canción:
“De vez en cuando surgen canciones que se escriben solas. Empiezo a conversar con una persona, puede ser alguien conocido o un completo extraño, y en el transcurso de la conversación, de repente puedo ver directamente el corazón de la persona, puedo sentir su historia y siento deseo de escribirla. Junta esto con una melodía simple y ya está. Clean Horizon fue una de esas canciones, escrita y grabada muy rápidamente la mañana después de una de estas conversaciones, con solo una guitarra y voz y con el añadido posterior de los violonchelos maravillosamente emotivos de mi amigo Tobias Unterberg”.
Creo que un tema así merece una moneda extra.