Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Justin Sullivan – Clean Horizon

Escuchar
arcoiris

De vez en cuando, te habrá pasado a ti seguro más de una vez, estás escuchando la radio, enlazando un vídeo con otro en YouTube o dejándote llevar por el algoritmo de Spotify y sus relacionados….y de repente, el tiempo se para. Suena una canción que te deja como petrificado, quieto en el sitio.

Esto es lo que me pasó la primera vez que escuché la moneda extra de hoy. Un tema titulado Clean Horizon. Su autor, Justin Sullivan, describe así la canción:

“De vez en cuando surgen canciones que se escriben solas. Empiezo a conversar con una persona, puede ser alguien conocido o un completo extraño, y en el transcurso de la conversación, de repente puedo ver directamente el corazón de la persona, puedo sentir su historia y siento deseo de escribirla. Junta esto con una melodía simple y ya está. Clean Horizon fue una de esas canciones, escrita y grabada muy rápidamente la mañana después de una de estas conversaciones, con solo una guitarra y voz y con el añadido posterior de los violonchelos maravillosamente emotivos de mi amigo Tobias Unterberg”.

Creo que un tema así merece una moneda extra.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6