Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Prodigy – Voodoo People

Escuchar
trebol

Hoy dedicamos el programa a la suerte. A la buena y a la mala. La primera es la gran deseada, la gran buscada. La segunda, de la que casi todos nos queremos situar lo más lejos posible. 

Picasso decía eso de que “la inspiración te pille trabajando”. Pues lo mismo se podría decir de la suerte. Yo no creo mucho en ella. Creo más bien que la buena suerte, si existe, es porque te pilla trabajando. Caminando hacia ella. 

Más que en la suerte creo en el karma. Esa especie de ley del universo que dice que todo efecto tiene su causa. Por eso creo que la buena suerte hay que pelearla. Creer en ella. Sí. Pero también trabajarla, no esperarla sentado cómodamente. Y también te digo que la mala suerte, claro que existe. Sobre todo para quienes se regodean en su fango. Que también hay gente así.

Nosotros buscamos hoy ese trébol de cuatro hojas… esa suerte… a la hora de echar unas monedas en nuestra PLAYJUKEBOX. Y así, por ejemplo, hemos encontrado un tema lleno de suerte mágica. De vudú. 

El grupo de música electrónica The Prodigy en el año 1994 lanzó este tema titulado Voodoo People. Un tema bastante cañero con el que hemos querido arrancar el programa para despertar hasta los oídos más dormidos. El riff de guitarra de esta canción, por cierto, es una versión de un riff del grupo Nirvana de su tema Very Ape.

Y en cuanto a la letra, pues poco podemos decir porque no son más que 2 ó 3 frases repetidas.

Magic people… Voodoo people… What you don’t dare do, people

Gente mágica… gente de vudú…. lo que no te atrevas a hacer, hazlo, gente

Eso sí, un ritmo machacón de los que invitan a bailar sin parar. Aunque también hay siempre quien opina que este tipo de música parece más una invitación a consumir sustancias que a bailar con cordura, pero eso ya depende de cada uno. Yo aquí, desde luego, con mi taza llena de agua, también me he arrancado con algún que otro bailecito. Así que no hay por qué creer todo lo que se oye.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1