Seguimos aquí. Con eso está dicho todo. Pase lo que pase. Pese a quien pese. Y pesen las ausencias que pesen… seguimos aquí. Y eso ya es un motivo de celebración.
En el año 1965 NINA SIMONE grabó la canción FEELING GOOD. Una canción que no era suya, que era de un musical. Pero ella la tomó prestada y le puso su impactante voz.
Que sí. Que después de NINA SIMONE otros muchos han cantado la misma canción. Que si George Michael, que si John Legend, Sammy Davis Jr o hasta Avicii, entre otros. Pero que no. Que no es la misma canción. Que nadie puede competir ni sustituir a NINA SIMONE cuando se arranca con ese…
Birds flying high, you know how I feel
Pájaros volando bien alto, ya sabes cómo me siento
Pues así nos sentimos nosotros de bien. Cada domingo. Cada entrega del programa. Con oyentes, con amigos, con gente tan increíble como nuestra querida Carmen Rosa. Nuestra enfermera favorita (y que nos perdonen los demás enfermeros y enfermeras). Pero sirva este himno a la alegría también como homenaje a toda esa profesión que tanto hace siempre, pero aún más en el último año por tantas personas.