Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nina Simone – Feeling Good

Escuchar
concierto

Seguimos aquí. Con eso está dicho todo. Pase lo que pase. Pese a quien pese. Y pesen las ausencias que pesen… seguimos aquí. Y eso ya es un motivo de celebración.

En el año 1965 NINA SIMONE grabó la canción FEELING GOOD. Una canción que no era suya, que era de un musical. Pero ella la tomó prestada y le puso su impactante voz. 

Que sí. Que después de NINA SIMONE otros muchos han cantado la misma canción. Que si George Michael, que si John Legend, Sammy Davis Jr o hasta Avicii, entre otros. Pero que no. Que no es la misma canción. Que nadie puede competir ni sustituir a NINA SIMONE cuando se arranca con ese…

Birds flying high, you know how I feel

Pájaros volando bien alto, ya sabes cómo me siento

Pues así nos sentimos nosotros de bien. Cada domingo. Cada entrega del programa. Con oyentes, con amigos, con gente tan increíble como nuestra querida Carmen Rosa. Nuestra enfermera favorita (y que nos perdonen los demás enfermeros y enfermeras). Pero sirva este himno a la alegría también como homenaje a toda esa profesión que tanto hace siempre, pero aún más en el último año por tantas personas.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4