Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Devon Gilfillian – Unchained

Escuchar
cambio

Abrimos esta primera entrega del recién llegado 2021 con “Unchained” por un vocalista y compositor de Nashville llamado Devon Gilfillian. 

A los 17 años, Ryan Gilfillian, el hermano menor de Devon, sufrió un grave accidente de tráfico que lo dejó discapacitado de cintura para abajo. La canción que acabamos de escuchar es como un día en la vida de Ryan, mostrando su voluntad de vivir y amar plenamente. Devon explica: “Esta canción trata de convertirte en la mejor versión de ti mismo sin importar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Mi hermano es un excelente ejemplo de eso. No deja que nada le impida ser su yo más completo«.

Las letras de la canción se leen como un grito de batalla…

Haciéndome paso entre las aguas,
empujando hacia adelante,
corriendo por el fuego,
y estoy cansado de mirar hacia atrás por encima del hombro,
pero estoy resurgiendo

…dice entre otras cosas el tema de Devon. 

El sencillo forma parte de su álbum debut publicado en 2019 bajo el título de Black Hole Rainbow el cual está lleno de soul crudo. Las letras de Devon cuentan historias de tragedia y triunfo de una manera tan hermosa y edificante que todo el álbum sirve como un manifiesto sobre cómo mejorar nuestras propias vidas.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3