Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wynonie Harris – Grandma Plays The Numbers

Escuchar
trebol

Hay muchas canciones dedicadas a los abuelos y a las abuelas. Pero una amplia mayoría tienen una lectura triste, fúnebre de la que aposta hemos querido huir en este homenaje. Porque no se trata de celebrar más muerte, no. Se trata de celebrar sus vidas. Y de aprovecharlas… hasta el último sorbo.

Una de esas canciones que tan bien le sientan a nuestra PLAYJUKEBOX es todo un oldie del año 1949, nada más y nada menos. Un tema de Wynonie Harris que se llama Grandma Plays The Numbers. Que podría traducirse por algo así como “A la abuela le gusta la lotería”.

Una letra que nos ha hecho gracia. Porque es cierto que hay alguna que otra abuela que todavía a día de hoy le gusta echar su lotería todas las semanas. Jugar en casa o en la residencia con algún bingo casero. O incluso ir a un salón con amigas. Nada más sano y de paso más estimulante para el cerebro que un poquito de bingo. Siempre y cuando no sea con vicio, claro.

Por cierto, una curiosidad sobre este oldie del año 1949. Pasados los años… en el 2014… vivió una segunda vida gracias a que los creadores del videojuego Fallout 4 decidieron incluir la canción en la banda sonora del juego. Una canción que suena así…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5