Pero 2023 no sólo ha sido el año de la llegada de Linkin Park a TikTok. También ha sido un año muy especial por la llegada quizás más sonada del mundo de la música. Sus majestades satánicas, The Rolling Stones, también desembarcaron en la red social china allá por enero. Y cualquier movimiento de los Stones ya se sabe que provoca un pequeño seísmo.
En su caso no han superado la barrera todavía del medio millón de seguidores. Pero eso no les ha evitado intentar hacer ruido, mucho ruido con la llegada de un nuevo álbum. Y es que el próximo 20 de octubre, lanzan nuevo álbum. El que hace ya el número 24 en una larguísima carrera discográfica.
Da igual que pasen los años. Da igual que fallezcan algunos de sus miembros. Son unos auténticos supervivientes. Y, sobre todo, esa pareja que es el esqueleto de la banda, formada por Mick Jagger y Keith Richards, sigue en forma. Algún día, quién sabe, quizás nos compartan cuál es su secreto. Porque ahí es donde radica de verdad el secreto de la eterna juventud. Ni cremas ni inyecciones ni remedios naturales. Que alguien averigüe el secreto de estos dos, porque madre mía…
Pues en pleno 2023, los Rolling Stones siguen lanzando nuevas canciones. Y, de hecho, la última, titulada Sweet Sounds of Heaven acaba de salir, siguiendo los cánones que marcan actualmente las campañas de lanzamiento. Antes de destapar el álbum completo, vamos a poner de aperitivo algún que otro tema. En este además hay dos invitados extra de lujo. Una, se escucha perfectamente, es Lady Gaga en la voz. El otro, Stevie Wonder, tengo que decir que pasa más desapercibido.
Pero aún así, aquí están todos ellos juntos en este Sweet Sounds of Heaven