Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Isley Brothers – This Old Heart of Mine (Is Weak For You)

Escuchar

Para la canción romántica de esta semana, abrimos de nuevo el buzón. Y es que tenemos una petición especial de un oyente. Pero no de un oyente cualquiera, no. Estamos hablando nada más y nada menos que del DOCTOR SOUL. El señor LUIS LAPUENTE, uno de los periodistas musicales más venerados en España. Le puedes escuchar cada domingo en el programa Sonideros de RADIO 3 de Radio Nacional de España.

Además es autor, entre otros libros, de una Guía del Soul que aquí los 3 responsables de JUKEBOX cuando éramos jóvenes agarrábamos con el máximo respeto. Y le llamábamos nuestra Biblia. Porque al fin y al cabo era nuestra Biblia musical.

Así que no podíamos ignorar una petición tan especial y que dice así…

Me encantaría escuchar en el programa mi canción favorita de la historia del soul: This Old Heart of Mine de los Isley Brothers

Luis Lapuente (Doctor Soul)

Pues no se diga más, doctor. Como todos sabemos y él mejor que nadie, la música es la mejor medicina del alma.

Así que, como dice la canción, aunque el corazón haya sido roto miles de veces, no nos importa gritar otras miles de veces un “Te quiero”. 

Y si me dejas cientos de veces, pues cientos de veces te abriré mis brazos
Soy tuyo cuando tú lo quieras
Y aunque no estoy especialmente orgulloso de gritarlo, de decirlo al mundo
TE QUIERO
Este viejo corazón te espera

Esto es lo que decía la canción THIS OLD HEART OF MINE del grupo THE ISLEY BROTHERS. Compuesta por el trío de éxito del sello discográfico Motown, el trío llamado Holland-Dozier-Holland formado por dos hermanos apellidados Holland y Lamont Dozier. 

Compuesta en un principio para el grupo femenino THE SUPREMES, que luego grabaría su propia versión, fue el único éxito del grupo THE ISLEY BROTHERS a su paso por el sello Motown.

Escuchemos a los hermanos Isley (O’Kelly, Rudolph y Ronald como voz principal) en este THIS OLD HEART OF MINE (IS WEAK FOR YOU)

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 12