A otra cantante llamada Stevie Bill (apunta el nombre, Stevie Bill) le pasa algo parecido en este 2023 con el tema del veneno que le quiere atrapar, como le sucedía a Alice Cooper en Poison. Sólo que en su caso logra escapar de ese veneno que son a veces algunas relaciones.
“Tiene una cara muy bonita, sí. Pero a mí no hay quien me encierre en una caja”.
Una frase muy reivindicativa de esta cantante holandesa que reside en Nueva York. Una de esas jóvenes promesas que está empezando a intentar labrarse una carrera musical.
Y con canciones como la que vas a escuchar a continuación llamada Poison creo que tiene bastantes posibilidades de conseguirlo. De momento, alcanza 124.000 oyentes mensuales en Spotify. Tiene, como mandan los cánones actuales si quieres ser alguien en el mundo de la música, unas cuentas en TikTok o Instagram donde apenas supera los 4.000 seguidores. Y donde se nota que está en sus comienzos. Ya que lo mismo alterna una publicación sobre una de sus canciones. Que otra sobre los trabajos en la carrera que acaba de terminar.
Pero, lo dicho, con canciones como ésta, creo que no será la última vez que oigamos hablar de esta cantante. Stevie Bill. Y recuerda que fue en PLAYJUKEBOX donde la escuchaste por primera vez… con este Poison…