Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Stephen Sondheim – Being Alive

Escuchar
Nueva York

Para despedirme, tristemente me despido con una despedida. Stephen Sondheim, el renombrado compositor de obras de Broadway como Into the Woods, Gypsy, Sunday in the park with George y otras obras esenciales del teatro musical, murió la madrugada del viernes, 26 de noviembre. Tenía 91 años y se nos fue repentinamente. Sondheim acababa de celebrar el Día de Acción de Gracias con familia y amigos justo el día anterior. Entre muchas otras creaciones, fue en parte responsable de las letras de West Side Story.

A pesar de que solo escribió la letra de la música de Leonard Bernstein para West Side Story, fue el comienzo de una increíble carrera en la que Sondheim, como letrista y compositor, elevó lo que era, esencialmente, un entretenimiento comercial alegre y optimista a una forma de arte con letras mayúsculas.

Los espectáculos de Sondheim, con sus partituras meticulosamente elaboradas, reflejaban su inquieta curiosidad por la naturaleza humana. Desde PLAYJUKEBOX le rendimos homenaje. 

Te dejo con la pieza Being Alive de la obra compuesta y escrita para el musical de Broadway Company.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5