Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sly & The Family Stone – If You Want Me to Stay

Escuchar
bajo

Antes escuchábamos a Prince en directo, disfrutando de su banda y haciendo lo que mejor sabía hacer, dirigir a sus músicos como un director de orquesta en versión pop-soul-funk.

Nuestro siguiente invitado es uno de esos músicos que posteriormente pasó a formar parte de la banda de Prince, cuando se dedicó a fichar los mejores fichajes. Como si fuera un Real Madrid o Barcelona. O un equipo de la NBA que quiere a los mejores para su banda.

Prince fichó por ejemplo a Maceo Parker, ese saxofonista conocido por su paso por la banda de James Brown. También fichó a otra saxofonista de lujo, la holandesa Candy Dulfer. Y entre esos fichajes estaba uno de los bajistas de la banda que vamos a escuchar a continuación.

El señor Larry Graham. Antes de tocar el bajo para Prince, Graham se hizo conocido tras su paso por la banda Sly & The Family Stone. Estamos hablando de los años 70. Unos años dominados por la música disco. Donde se ponía especial énfasis en un bajo demoledor que invitaba a mover los pies y no parar. Como en este tema titulado If You Want Me to Stay.

Por si fuera poco con un bajo, en el disco Fresh donde se incluía esta canción llegaron a tocar hasta 3 bajistas diferentes: el propio Sly Stone, Larry Graham y Rusty Allen. Disfruta de este festival de bajo setentero que, sin duda, te hará vibrar…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8