Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Powfu – Death Bed (Coffee for Your Head)

Escuchar
tiktok

En este 2020 de locos hemos vivido cambios que han llegado para quedarse. Uno de ellos es la consagración de TIKTOK como la red social de moda. Por eso, hoy en JUKEBOX queremos escuchar esas canciones que triunfan en TIKTOK hasta el punto de ser casi himnos de una nueva generación.

Si no has entrado nunca en esta red social, es el momento de que conozcas qué se cuece musicalmente en ella. Si tienes el pulgar desgastado de tanto usarla, entonces te sentirás como en casa.

La primera canción del programa es probable que ya no puedas quitártela de la cabeza. Una vez escuchada, es difícil olvidar su…

Don’t stay awake for too long
Don’t go to bed
I’ll make a cup of coffee for your head
I’ll get you up and going out of bed

No estés despierto mucho tiempo
No vayas a la cama
Te haré una taza de café para tu cabeza
Te despertaré y te sacaré de la cama

Cama y café parecen un binomio perfecto para componer en este caso una de esas melodías pegadizas que no puedes olvidar. La canción que hemos escuchado es en realidad una versión. Verás, la parte de la letra que canta una voz femenina es el tema original COFFEE de Beabadoobee, una joven de 20 años nacida en Filipinas.

Sobre la base de esa canción compuesta en 2017, llega otro joven de 21 años, canadiense, rapero, y decide añadirle sus propios textos. El resultado final es este DEATH BED con el subtítulo de COFFEE FOR YOUR HEAD.

La fórmula triunfa. Y vaya si lo hace. A principios de este 2020 la canción salta a TIKTOK. Y para que te hagas una idea del éxito, sólo en el mes de marzo alcanza 4.100 millones de reproducciones en esta aplicación. Sí, te dejo unos segundos para que asimiles la cifra.

Y cuando lo hayas hecho, dale al botón de reproducir de abajo. Después de la sintonía del programa, podrás escuchar la canción…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1