Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Otis Redding – Sittin’ on the Dock of the Bay

Escuchar
Otis Redding

Si alguien me preguntara ¿cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? La verdad es que con tanta música que me gusta, sería difícil de contestar esta pregunta. Hace muchos años que la duda me surgió. ¿Y si tuviera que elegir una única canción, una sola, como mi favorita, la que más me gusta? ¿Qué criterio utilizaría?

Y después de darle muchas vueltas al asunto, pensé. La canción favorita tendría que ser una que no te canses nunca de escuchar. O al menos eso pienso yo. Una canción que suene cuando suene, de manera premeditada o imprevista, te guste casi lo mismo o más que aquel día lejano que decidiste que pasaba a estar entre tus temas favoritos. Pero nunca menos. 

Una canción que, da igual las veces que la hayas escuchado, te siga emocionando. Que te transporte. Que te haga soñar.

Pues bien, con ese razonamiento hace mucho que decidí que mi canción favorita sólo podía ser una. Vaya manera de despedir el programa ¿eh? Me desnudo ante vosotros y cierro hoy con mi canción favorita de entre todas las canciones del mundo.

Fue OTIS REDDING quien dejó grabada esta melodía con sus silbidos incluidos llamada SITTIN’ ON THE DOCK OF THE BAY. Un tema que me hace soñar con que algún día, yo también, viajaré a la ciudad de San Francisco, me sentaré en las tablas de madera de su puerto, me pondré unos auriculares y mirando a la bahía escucharé emocionado esta gran canción.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Otis Redding
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9