En este enorme barrio de cantantes que es el mundo de la música, uno no sólo encuentra vecinos exitosos como Megan Thee Stallion y su Girls in the Hood. También puede hallar, si se lo propone, otros habitantes que gozan de menos popularidad.
Así es como rebuscando he ido a dar con Nate Mitchell que es un cantante de Nashville, Tennessee, quien hace poco lanzaba un single titulado Neighbors.
Aquí este compositor piensa en esos vecinos que, a veces, sufren las peleas de parejas al otro lado de la pared. Esos gritos o simplemente voces más altas que otras que llegan al otro lado.
Yo he tenido por desgracia también vecinos así. Sí, un vecino de cuyo nombre no quiero acordarme que parecía que sólo tenía esa forma de comunicarse. A gritos. Con su mujer. Y con su hijo. Cómo sufrí por ellos en aquella otra casa separada por un diminuto patio y unas cuerdas de tender la ropa. A él, por supuesto, no le dedico este programa. Ni esta canción.
Pero a toda esa gente que sufre los gritos. Y a quienes les animo desde aquí a levantarse e irse… a ellos sí les dedico este Neighbors de Nate Mitchell.