Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Modesty Blaise – Reflejos

Escuchar

Hace unos días me llegó un mensaje de una banda llamada Modesty Blaise anunciando el próximo lanzamiento de su nuevo single titulado Reflejos.

Modesty Blaise son 4 músicos: Javi al bajo y saxofón, Juan a la batería, Diego, el cantante quien también toca la guitarra y el piano, y Ube como guitarra solista.

Este Reflejos que tengo que confesar que es la primera canción (y probablemente no será la última) que escucho de esta banda es uno de esos temas que entra muy bien. Para empezar arranca con una frase con la que conecto fácilmente…

“Siempre fui de los que se tomaban las cosas con calma”

Reflejos quiere ser toda una declaración de apoyo a quienes deciden valientemente cambiar de opinión. En estos tiempos en los que parece que nadie se equivoca y nadie puede cambiar de parecer, como si esto fuera una gran traición, el tema pretende justamente lo contrario. Reivindicar el paso valiente de cambiar una y otra vez de opinión, de buscarse a uno mismo sin estar parados.

Finaliza la canción con otra frase que engancha…

Que los retos imposibles de ayer, te ayuden hoy a crecer

Y entre medias un ritmo sosegado, una voz que te acompaña en ese cambio constante que es la vida. Si tú, como yo, tienes ganas de más, que sepas que este año habrá más canciones nuevas de Modesty Blaise.

Y si vives en Madrid o estás de paso, que sepas que los puedes ver tocar en directo el próximo 6 de mayo en la sala Juglar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Foto del avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6