Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Migos, Karol G, Snoop Dogg, Rock Mafia – My Family (Addams Family)

Escuchar
halloween

Alguno habrá reconocido la melodía con la que arrancamos hoy PLAYJUKEBOX. Era y es la reconocible música de la Familia Addams. Una serie de TV de los años 60 (sí, de cuando la tele era en blanco y negro) pero que ha sobrevivido tan bien al paso del tiempo que aquí está actualizada y reciclada en una canción para una película de animación del 2019. Película que, por cierto, está ahora en los cines en su segunda entrega.

Y es que a la Familia Addams le queda todavía mucha vida por delante. Por cierto, una curiosidad… ¿sabías que esta familia realmente llegó a este mundo en 1938 a través de unas viñetas creadas por el dibujante Charles Addams para la revista The New Yorker?

Quién le iba a decir a este hombre que más de 80 años después sus personajes iban a estar más vivos que nunca.

La canción con la que hemos abierto hoy PLAYJUKEBOX reúne a una familia actual de cantantes muy diversos. Vamos, cada uno de su padre y de su madre. Ahí estaban Migos, un trío de raperos estadounidenses. También la colombiana Karol G a la que has podido escuchar cantando en español. El ya veterano Snoop Dogg. Y una pareja de compositores que se hacen llamar Rock Mafia de los que un día tendremos que hablar. Y lo digo porque entre estos dos compositores han creado ya 38 canciones que han llegado a lo más alto de las listas. Eso sí que da miedo.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1