Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fue mi compañera de viaje, Fayna, quien me aconsejo escuchar otros temas de Leon en solitario y compartir alguno con vosotros y vosotras. Este es el mismo Leon Bridges hablando sobre su canción River.

Estaba realmente deprimido en el momento en que la escribí. Estaba trabajando en un montón de empleos para mantener a mi madre y a mi mismo. Y me sentí como si estuviera en un agujero. Tuve esa visión de tocar música y querer hacerlo para vivir, pero siempre me sentía que nunca ocurriría. 

Todo empezó en Fort Worth, Texas. Tocaba en un bar todos los martes por la noche. Un tipo entra y se acerca a mí después de que termino con mi concierto. 

– ¿Lo que cantas son versiones?
– No, son mis canciones 

Y el tipo dice: Bueno, suenan muy bien…vamos a grabarlas.

Ese fue el principio de todo.

He odiado a la gente. He mentido. No he sido una persona perfecta. Es como el mal que vivo y todo tipo de cosas que no están a la altura con la forma espiritual de vivir.

La idea de ser bautizado en un rio se ha utilizado en la música góspel en muchas ocasiones y demuestra que no soy perfecto pero al Señor no le importa. Tú sabes el mal que has hecho y de eso se trata River.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6