Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Iggy Pop & Kate Pierson – Candy

Escuchar
dreams

Vale, pues del tema no tan conocido de Shuggie Otis, vamos a otro que seguramente ya hayas escuchado y que forma parte de la cultura popular.

Lo que vamos a escuchar sucede en la gran ciudad, una tarde lluviosa de 1990. Han pasado ya 20 años y un hombre todavía echa de menos a aquella chica de su juventud. Una chica de ojos fríos del Norte que quemó su corazón con una antorcha de fuego. La cosa es que no puede olvidarla por más que lo intenta. Y es que está claro que todavía la quiere.

Bien, en otro lugar, en el mismo 1990 que al principio de la canción. La chica a la que se hace referencia empieza a contar también su historia. Y reconoce que se sintió muy dolida cuando se separaron, que tiene un agujero en su corazón que se hace cada vez más grande y que, en definitiva, ella también le echa de menos. Dos jóvenes enamorados lejos en el espacio y en el tiempo. El nombre de la chica… Candy.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4