Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Eurythmics – I Saved the World Today

Escuchar
domingo

Seguimos encadenando canciones. Acabamos de escuchar a Elvis Presley cantar uno de sus clásicos (bueno…”uno”….¿cuántos clásicos puede tener este hombre en toda su carrera?). Pero sí, All Shook Up es uno de ellos.

Esta canción la grabó Elvis en los estudios Radio Recorders de Hollywood. Unos estudios que tuvieron mucha, pero que mucha historia. Su origen data de 1933 y por allí pasaron cantantes muy, pero que muy conocidos.  Billie Holiday, Charlie Parker, Sam Cooke, Jimi Hendrix… aparte del propio Elvis Presley.

Los estudios llegaron a cerrar en los años 80. Y luego volvieron a abrirse hasta su cierre definitivo en el 2008. Pues bien, en esa última etapa es cuando pasó por allí nuestra siguiente invitada.

Annie Lennox. El 50 por ciento de Eurythmics, aunque también una cantante con una increíble carrera en solitario. Recupero aquí una de las últimas canciones grabadas por Eurythmics e incluida en el que fue su último álbum hasta la fecha.

Esta canción me trae además muy dulces recuerdos porque tuve la suerte de escucharla en directo a la propia Annie Lennox en el mítico estadio de Wembley en Londres. Y, quizás por eso, es una de esas canciones que cuando empiezan a sonar me provocan un pequeño escalofrío.
I Saved the World Today. Eurythmics.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4