Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dodie – Got Weird

Escuchar
sombrero

La gente puede llegar a ser muy rarita. Vamos a ponernos raros en la sección con lo último de Dodie, Got Weird. Se publicaba a finales del pasado mes de Julio de este 2022. El sencillo se incluye en su próximo LP que saldrá el 30 de este mes de septiembre bajo el título de Hot Mess

La pista nos empuja con un bajo, es rítmicamente muy juguetona, y es guiada por un montón de ideas en forma de percusión. Diría que da un giro sensual a medida que avanza y parece como si la cantante, Dorothy Miranda Clark, te estuviera cantando íntimamente al oído.

A mi la verdad es que se me hizo algo monótona en la primera escucha, especialmente comparándola con trabajos anteriores de la artista en los que vagabundea rítmicamente arriba y abajo. Después de otras escuchas, me di cuenta de que esa monotonía en realidad revela un interesante y eclíptico conjunto de capas: capas de piano de jazz, capas con voces susurrantes de fondo.

Juzga tu misma, pero a mi me recuerda a la oscuridad de Billie Eilish pero con la forma personal e íntima de diseñar y coser canciones de Dodie.

Esta canción fue escrita por la británica Dorothy Miranda Clark justo después de una extraña cita. Esa truculenta cita suena así.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3