Seguimos escuchando CANCIONES QUE SON PURO VENENO. Y giramos ahora la cabeza para volver la mirada a nuestro país, a España, donde encontramos dos talentos ya consolidados que también son puro veneno.
En el año 2018 Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, se alió con Niño de Elche para sacar un trabajo conjunto titulado Un Veneno.
Esta colaboración junta a dos artistas que tienen algo en común. Y es que son de culo inquieto. C. Tangana ha hecho rap, ha hecho reguetón, trap y flamenco. Pero es que también ha hecho un papel en el cine. Y Niño de Elche es otro artista que huye de lo convencional. En el plano musical ha experimentado con el rap, el jazz, la música electrónica o el rock. Pero es que también ha probado con la literatura y ha escrito un libro de poemas.
Así que es normal que cuando se juntan, y no es la única vez que lo han hecho, ya que repitieron después de esta colaboración que vas a escuchar ahora, se note la sintonía que hay entre los dos.
En este caso el veneno es la fama. Ese reconocimiento que busca para lograr miradas. Un veneno cruel y violento, que va a hacer que le mate.