Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bruce Springsteen – I’m On Fire

Escuchar
carretera

Es imposible montar un programa dedicado a la carretera sin contar con el jefe. Bruce Springsteen. Bien, lo cierto es que podría ser prácticamente cualquier canción. Para conducir de día quizá una de las mejores sería “Born to Run”, pero para una noche en carretera para mí no hay ninguna duda, I’M ON FIRE es la canción.

En pocas palabras, esta canción se basa en el deseo íntimo del cantante por una mujer en particular y según ciertas partes de I’M ON FIRE (“Estoy en Llamas”) y particularmente el vídeo musical parecería que ella ya pertenece a otra persona. The Boss está buscando un ángulo en el que apartar a esta dama de su amante actual y sus apelaciones y anhelos por esta mujer tienen una base puramente sensual, pero mientras tanto sus noches son tortuosas ya que arde de deseo y este no es un deseo ordinario, es un fuego que él ha concluido que solo ella puede enfriar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Bruce Springsteen

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2