En un programa dedicado a CANCIONES QUE SALEN DE LA COCINA, no podemos quedarnos sólo en la música española. Tenemos que probar otros platos internacionales. Y en esta ocasión viajamos hasta Japón.
Asada Kaori es una música de aquel país que canta y compone sus propias canciones desde que debutara allá por el año 1995. Se llama Asada Kaori, aunque todo el mundo la conoce por su nombre artístico de Bonnie Pink.
Su segundo álbum de 1997 se llamó Heaven’s Kitchen. La cocina del cielo. Quizás como contraposición al Hell’s Kitchen, la cocina del infierno. Uno de los barrios de Manhattan conocido por su bulliciosa vida de bares y restaurantes.
En este Heaven’s Kitchen, la japonesa Bonnie Pink compuso todos los temas. Y a la hora de buscar un productor contó con el sueco Tore Johansson. Un productor conocido por haber trabajado con artistas como The Cardigans o Franz Ferdinand.
Escucha esta canción con la que abre el álbum, que también se llama Heaven’s Kitchen y descubre por qué Bonnie Pink ha logrado convertirse en una de las cantantes de rock más conocidas de su país. Y, sobre todo, por qué logró su primer contrato discográfico cuando todavía estaba terminando sus clases de instituto.