Vamos con el siguiente encadenado. Nos habíamos quedado con la pareja protagonista de la película ONCE. Ese tema titulado Falling Slowly. Y ya te he adelantado que el siguiente encadenado tiene que ver con el director de la película ONCE, con John Carney.
Hmmmm….. ¿qué canción será? A ver, que este director de cine tiene unas cuantas películas candidatas a ser nuestro siguiente encadenado. Es el mismo director de Begin Again, por ejemplo. O de Sing Street, otro de esos grandes musicales de los últimos años.
Pero no. No voy a mirar hacia atrás. Voy a mirar hacia delante. Y es que John Carney está preparando nueva película. Será uno de esos relatos biográficos de una banda musical muy, pero que muy conocida. Al estilo de la peli sobre Queen, Elton John, Elvis Presley… que tan de moda está ahora. Y que a nosotros nos encanta.
Pues bien, Carney se ha fijado en una banda cuyos componentes son 3 hermanos. 3 cantantes nacidos en la isla británica de Man. Y cuyo apellido es Gibb.
Barry, Robin y Maurice Gibb. ¿Sabes ya de quién hablo? Pues sí. Son los Bee Gees. A quienes pronto podremos ver en versión cinematográfica y en la gran pantalla. Quién sabe si en esa película que se está preparando actualmente sonará este Heartbreaker escrito por ellos y con sus voces en el coro. Intenta adivinar quién es la voz principal porque ya te adelanto que será nuestra siguiente encadenada…