Vamos con uno de los artistas contemporáneos más completos. A pesar de que no ha terminado de encajar en los gustos de todo el mundo. Y no tiene por qué, por supuesto. Pero sí que yo creo que nuestros oyentes y lectores de esta web, afortunadamente, tienen unos oídos muy abiertos y están dispuestos a dejarse influenciar, o al menos a intentar entender lo que escuchan las nuevas generaciones.
Seguro que en esta canción que viene a continuación, que también es un gracias, pero en este caso es un gracias por nada, como estábamos muy melosos, muy dulces, muy agradecidos, pues también hay una forma de decir gracias cuando en realidad no quieres decir gracias, que sería este Gracias por nada de Bad Bunny. Te traigo a Bad Bunny.
Hasta el momento en que estábamos grabando este programa en el que se emitió, estaba incluida en su último álbum. Vete a saber si de aquí en las próximas 24 o 48 horas, porque Bad Bunny es así, a lo mejor de repente nos descoloca a todos y lanza su sexto álbum. Pero hasta la fecha, y probablemente hasta cuando se emita este programa, este Gracias por nada estaba incluido en el álbum del año pasado titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Porque efectivamente así es la vida, nadie sabe lo que va a pasar mañana, igual tenemos nuevo álbum de Bad Bunny. Bueno, pues esta letra es gracias cuando en realidad lo que quieres es decir aléjate, nunca más quiero acercarme a ti.
No sé si cachaste lo que te quise decir, es que tú eres masoquista, te lo vuelvo a repetir, aunque me llame tu mai, aunque aparezca tu pai, aunque baje Jesucristo y nos vuelva a bendecir, lo nuestro no lo vuelvo a revivir.
Solo me resta decirte gracias por nada, ya no hay pa ti ni Bicho ni Prada, ya yo te caché ma, te vas pichada, recoge tus cosas y no dejes nada, gracias por nada.
Abre bien los oídos, porque aquí llega Bad Bunny con un tema que creo merece la pena ser escuchado. Gracias por nada.
Puedes escuchar esta canción y el resto del programa a través de la aplicación iVoox