Antes hablábamos de Mina, esa cantante italiana que en 1979 decidió apartarse de los focos y vivir aislada de entrevistas, platós de televisión y flashes de fotógrafos.
Año 1979, repito. Pues bien, 6 años más tarde, en 1985, otra actriz y cantante que empezó como niña prodigio decidió seguir sus pasos. Pero aquí. En España.
Marisol, otra mujer que lo fue todo en su momento. Que llenaba las salas de cine cuando aparecía en las películas. Que tenía una voz maravillosa y también sacó numerosos álbumes. Llega el año 1985 y, cansada de los focos, decide también alejarse de ellos.
En su caso, además, el aislamiento ha sido más tajante porque no ha vuelto a sacar ningún álbum. Mientras en el caso de Mina veíamos que sigue lanzando a un ritmo de uno al año, eso sí, sin entrevistas ni promoción en medios, Marisol tiró directamente la toalla.
Antes, llegó a grabar varios álbumes. Y a dejarnos para la Historia pequeñas joyitas. A mí personalmente me gustan más las escasas grabaciones donde Pepa Flores, ya sabes, Marisol, disfruta del cante flamenco. Y lo hace así de bien…