Los estudiantes que tienen que volver al colegio dentro de nada estoy seguro que no olvidarán este verano . Este programa también tiene una canción para todos ellos y todas ellas. Chavales, os entiendo. Bro… es normal esa sensación.
Para vosotros hay una canción que os puede servir de desahogo en estos días. Se titula I Don’t Wanna Go To School. No quiero ir al colegio.
Creo que no hace falta explicar de qué trata. Lo dicho, es normal. Todos hemos vivido esa sensación. Estás tan a gusto desconectado de cualquier tipo de responsabilidad, tarea, casi diría que disciplina… que el hecho de pensar en la vuelta a clase te da una pereza tremenda.
The Donnas fue una banda de rock estadounidense formada por 4 chicas allá por los años 90. Apostaron por un sonido punk mezclado con rock y con metal.
En este I Don’t Wanna Go To School se desahogaron y proclamaron a los cuatro vientos que no querían volver a clase. Pero no este curso, no. No querían volver al colegio nunca más. Al estilo del tema Another Brick in The Wall de Pink Floyd aquí se trataba de casi demonizar la educación, el colegio, los profesores… el sistema, vaya.Y me parece una buena forma de desahogar el tedio que produce pensar en esa vuelta a clase. Aquí están ellas… The Donnas… con este I Don’t Wanna Go To School