La moneda extra de esta semana es para un sencillo recién salido del horno. Atento, atenta a esta bomba musical que acaba de soltar la jovencísima Olivia Rodrigo. A sus 20 años es una cantante que ya sabe lo que es estar en lo más alto. Con la canción Drivers License batió varios récords en el año 2021 y lo ganó todo en premios.
Por eso, las expectativas estaban bastante altas ante la posible llegada de un nuevo trabajo de esta mujer mezcla de estadounidense y filipina. Y esas expectativas se han cubierto con creces. Vampire es el nombre del single adelanto de su próximo trabajo.
Una canción que habla de una relación tóxica pasada. Es un auténtico torbellino de composición que te lleva desde una balada aparentemente dulce, a un llanto de desesperación, pasando por un desahogo a medias entre canto y conversación y terminando en un ritmo frenético roquero… y vuelta a empezar. Vampire es de esas canciones que es imposible que deje indiferente a nadie. O la odias o la amas. Y yo creo que ya estoy entre los segundos.