Otro que aspira en los últimos tiempos al trono es Bad Bunny. Un trono del que, por el momento, nadie consigue quitarle. Así que, si el puertorriqueño saca un single nuevo unas semanas antes de la llegada del verano, ya sabemos que esa canción va a contar, como mínimo, con unos cuantos millones de reproducciones.
WHERE SHE GOES… a dónde va… así en inglés, es como se llama su nueva canción. Que, aunque tenga el título en inglés, luego la letra está en español. Lleva poco más de un mes en plataformas como Spotify o YouTube y ya supera, por ejemplo, los 63 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify ha rebasado la barrera de los 200 millones de reproducciones.
Aquí, como decía antes, sí que tenemos un poco de la típica dosis de letras…. hmmm…. vamos a llamarlas simplemente “nada sugerentes”. Letras que poco dejan para la imaginación.
Quisiera volverte a ver encima de mí brincando
Lo rica que te ves chingando
o…..
Mami, te vo’a dar
Hasta que te duela la popola
Y, ojo, que no es que me escandalice por letras con contenido sexual. Es simplemente que pienso ¿no se puede hablar de una mujer para otra cosa más que no sea eso? Y que encima se haga con cierta perspectiva siempre de macho alfa.
Pero, en fin, debe ser una brecha generacional, no sé. Aún así, al rey lo que es del rey. Y está claro que a Bad Bunny le queda mucho reinado con temas como este WHERE SHE GOES