Hoy me despido con un tema perfecto para una despedida. Viene de la mano de una abogada que se convirtió en cantante. La artista neoyorquina Danielle Ponder dejó las leyes y los juzgados por las notas musicales y los escenarios.
El año pasado nos presentó su primer álbum en el que se incluye una pista titulada “So Long”…en español sería una manera de decir ‘hasta la vista’. La canción es dominada por la poderosa voz de Ponder quien es arropada por una banda de músicos que mezclan elementos de la música funk, blues y gospel.
Las letras de “So Long” hablan de perseverancia y esperanza ante la adversidad. Ponder canta sobre superar obstáculos que la vida nos presenta. La voz envolvente de Danielle Ponder actúa como una mano amiga para ayudarte a ponerte en pie y seguir luchando. “So Long” te dice que sigas adelante con fuerza ante la adversidad. Te dice que nunca renuncies a tus sueños y aspiraciones. Esta canción está escrita para los soñadores, los creativos, para cualquiera que busque el coraje de vivir sus propósitos.