Seguimos repasando la impresionante trayectoria de Beyoncé. Si con Destiny’s Child hemos visto que llegó a vender más de 60 millones de discos, en solitario, Beyoncé está directamente entre los artistas que más discos han vendido a lo largo de la Historia. Y ocupa el puesto 13 de un ranking donde se encuentran tanto bandas (como The Beatles ¿te suenan?) como cantantes (algunos ejemplos son un tal Elvis Presley o una tal Madonna). Pues Beyoncé a día de hoy ya va por el puesto 13 con 200 millones de discos vendidos. Y escalando, claro está. Porque esto no ha terminado.
Pero esto no va sólo de premios o de ventas. Esto va también de gestos. El domingo pasado pudimos ver a Rihanna en una actuación de la Super Bowl que estuvo marcada por ese efecto sorpresa de mostrar su embarazo y actuar orgullosa luciendo tripita.
Pues permíteme que te recuerde que ya en el 2017, hace seis años, Beyoncé sorprendió con una actuación en la gala de los Premios Grammy donde mostraba… no tripita, no… tripaza, con perdón. Una hermosísima tripa fruto de un embarazo en un estado más avanzado y además de gemelos. Eso no le impidió moverse por el escenario, incluso sentarse en una silla que se inclinaba hacia el suelo. En fin que, una vez más, Beyoncé marcó la senda que luego otras han seguido después. Y lo hizo cantando dos temas mezclados, Love Drought y este Sandcastles que escuchamos en este programa…