No hace falta buscar demasiado en el tiempo para lo que viene ahora. Solo tenemos que mirar unos pocos días atrás en el calendario para encontrarnos con lo nuevo de la banda británica The Last Dinner Party. Se trata de un sencillo con el título de Sinner, qué si lo traduces al español es imposible no acordarse, y echar de menos enormemente a Chiquito de la Calzada. Pecador sería su título en español.
Bueno… esta canción, Sinner, es un juego dramático, bullicioso, inocente y lujurioso. Es una historia de autoaceptación y el deseo de qué el yo del pasado y presente se fusionen en uno solo. El sencillo comienza con bastante calma, pero pasados unos segundos se convierte en una pista rápida con un piano tintineante como columna vertebral.
Todo parece confundirse dentro de la canción, la banda construye su propia locura ópera rock antes de cerrarla tan repentinamente como se abrió. Sin comienzo, sin final, solo la culpa del pecado y todas las cosas maravillosas que vienen junto con el deseo de pecar de todos modos sin preocuparse demasiado. Esto es Sinner.