Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Johnny Mercer & The Pied Pipers – Alexander’s Ragtime Band

Escuchar
concierto

Acabamos de escuchar Alexander´s Ragtime Band, una composición muy popular del legendario Irving Berlin, uno de los más grandes compositores de la historia de América, fechada en 1911, nuestro año de hoy.

De nuevo hablamos de Tim Pan Alley, este mítico callejón donde se encontraba el sindicato de compositores y letristas y probablemente Alexander’s ragtime Band es una de las señas de identidad de este epicentro musical. La versión que hemos escuchado ha corrido a cargo de otra leyenda del Tim Pan Alley, Johnny Mercer y los Pied Pipers.

Todos ellos, una especie de hermandad de aquellos años donde el vodevil aunque ya empezaba a decaer aún seguía conquistando salas y teatros. Todos ellos parte también de la película del mismo título Alexander Ragtime Band, rutilante éxito de 1938.

Estamos hablando queridos cats del mismo Irving Berlin que compuso Puttin’ on The Ritz y el mismo Johnny Mercer que compuso, por ejemplo Jeepers Creepers. Desde luego si esta orquestación es capaz de levantar un corazón roto como el mío, no quiero ni pensar que hará con los vuestros.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4