Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Call Me Maybe, la canción del verano con guiño gay

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

¿Cuándo dejaremos o hemos dejado ya de usar el móvil y asociar su uso a las llamadas? ¿En qué momento pasarán a la historia? Quizás no quede tanto. Lo que ya no ocurre es que una canción triunfe en todo el mundo con una letra que hable de llamar por teléfono.

Quizás el último pelotazo musical en hablar de llamadas fue en el 2012. Ese año, una canadiense con 27 años triunfaba en todo el mundo con una canción titulada CALL ME MAYBE. Ella, una de esas artistas que en inglés se conocen como one hit wonder, artistas de un sólo éxito es CARLY RAE JEPSEN.

Su CALL ME MAYBE era una composición folk que afortunadamente para ella, fue transformada en un producto pop muy comercial y bailable por su productor JOSH RAMSAY. Digo afortunadamente porque la canción fue la más vendida del año y alcanzó el número 1 en 18 países.

Parte de la culpa del éxito fue un videoclip muy divertido en el que la cantante coquetea y se divierte mirando a un vecino buenorro que se quita la camiseta y lava su coche mientras enseña sus pectorales. Lo que la cantante descubre al final del videoclip es que las sonrisas y guiños del chico no van dirigidas a ella, sino a otro chico que también le está mirando. Vamos, como el anuncio de Coca-Cola del descanso de las oficinistas pero con un guiño gay final.

Como dice la canción, ya sé que nos acabamos de conocer. Que esto es un poco locura. Pero aquí tienes mi número y quién sabe, llámame si quieres.

Y, ahora sí, llega el momento de escuchar la canción Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen a través de este reproductor de Spotify…

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Comenta