Volviendo al tema de las canciones que los Rolling Stones cogieron prestadas, no sólo versionaron temas de Chuck Berry (que en su caso fueron varios temas, como el You Can’t Catch Me). En su álbum de debut llamado (¡qué original!) The Rolling Stones del año 1964 lo plagaron de versiones y ninguna canción original.
Y entre el repertorio aparecía un tema subidito de temperatura. I Just Want to Make Love to You. Yo sólo quiero hacerte el amor.
Tema de Willie Dixon que se hizo universal gracias a la versión de mi amada Etta James. Versión que todos hemos escuchado más de una y más de cien veces me atrevería a decir.
Pero ¿has oído alguna vez al propio autor de la canción, a Willie Dixon, cantar su obra? Sí, ¿has escuchado alguna vez ese I Just Want to Make Love to You en la garganta del mismísimo Willie Dixon? Si has contestado que sí, entonces adelanta el programa unos 4 minutos. Si te pasa lo que a mí hasta esta misma semana y te das cuenta de que no le has escuchado nunca cantarla, prepárate para disfrutar de esa primera vez, porque aquí llega el señor Willie Dixon al que luego versionaron también los Rolling Stones con su I Just Want to Make Love to You.