Como ya somos íntimos tú y yo, no te voy a mentir. Ha sido una semana complicadilla. Una de esas semanas en las que parece qué te llueve todo encima y cuesta tener la cabeza alta. Una de esas semanas. Pero llegó el viernes con un sonido a campanada sobre un ring de boxeo y pude ir a mi esquina a coger algo de aire y recuperarme un poco de algunos golpes bajos, bueno y también golpes altos.
Llegó el viernes y su noche. La lluvia no ha dejado de caer en un montón de días y el caos se apodera de una ciudad cubierta de agua. El tráfico es un denso fluido que recorre las venas de la ciudad. Caminando hacia Midtown en Manhattan me pregunto cómo es posible que no nos choquemos los peatones sobre la acera. Mi destino es el Madison Square Garden donde me espera una cura a tanto ruido…Tedeschi Trucks Band, Trey Anastasio (Guitarrista de la banda Phish) y Norah Jones.
Esta semana voy a ser algo más breve de lo habitual. Y en lugar de hablar, te voy a pinchar una canción de 9 minutos. Una canción que sonó ayer en ese concierto en el Madison. Una canción que no podemos pasar ni un día más sin que no haya sonado en PLAYJUKEBOX. Esta es una de esas canciones perfectas, muy conocida, pero no por ello podemos pasarla por alto. Te dejo sin más con Tedeschi Trucks Band y Trey Anastasio.