Hay dúos explosivos que parecían imposibles de conseguir. Y que, de hecho, por poco no se consiguen. En el caso del What Have I Done to Deserve This? con Dusty Springfield hemos visto que el fichaje de los Pet Shop Boys ayudó a relanzar su carrera.
En el caso del dúo que viene a continuación, casi no se produce, porque uno de los dos cantantes que intervienen falleció poco después de grabar esta canción.
En el año 2006 (sólo 3 años antes del fallecimiento de Antonio Vega), Rosario Flores llegó a grabar una canción junto al cantautor madrileño. Dos voces únicas de la escena española. Una aterciopelada, casi susurrante, tímida, profunda… como era Antonio Vega. Otra voz, más lanzada, guerrillera, llena de coraje… como era y es Rosario Flores.
Juntos cantan este precioso En el mismo lugar con el que dan ganas de dejarlo todo y salir corriendo hacia ese lugar. Ese rincón que sólo dos personas conocen y asocian el uno al otro. Ese lugar que está llamado a ser visitado de nuevo en algún momento. Y que a mí al menos me recuerda a ese Mediterráneo de Serrat. A esa orillita del mar… ese lugar donde nadie nos ve…