Voy a sugerirte otra fórmula completamente distinta para salir del sueño. ¿Qué te parece si te propongo despertar para hacer el amor? Wake Up and Make Love With Me. Esto es lo que proponía en 1978 Ian Dury. Cantante británico, quien también hizo sus pinitos actuando en alguna que otra película, pero que, sin duda, fue un legítimo representante del movimiento punk.
Ian Dury no sólo simpatizaba con el estilo musical punk. Era ante todo, coherente con su filosofía. Un ejemplo que me parece bastante significativo. Rechazó trabajar con Andrew Lloyd Webber cuando le ofreció escribir juntos las letras para el musical Cats. Pese a que se podía haber hecho millonario con aquel trabajo (como de hecho le ocurrió a Richard Stilgoe, la persona que a continuación sí aceptó la tarea), pues Ian Dury le dijo que no por la sencilla razón de que…
“Odio a Andrew Lloyd Webber. Es un gilipollas, ¿no? … Cada vez que escucho ‘No llores por mí Argentina’ me pongo enfermo, es tan mala”.
Palabras textuales, no lo digo yo. Así literal es como Ian Dury expresó su rechazo. El era más partidario de otras cosas… como levantarse y hacer el amor. Wake Up and Make Love With Me…